Negocios y comercios
Controle las operaciones diarias, prevenga robos y mejore la gestión del personal con sistemas de videovigilancia adaptados a sus espacios comerciales.
La seguridad es un pilar esencial para garantizar la tranquilidad y protección tanto de personas como de activos en cualquier entorno. Xaicom se especializa en la instalación y el mantenimiento de sistemas de videovigilancia adaptados a las necesidades de diversos sectores, empleando tecnología de vanguardia.
Disponibles una serie de cámaras especializadas y modelos avanzados, con sistemas anticorrosión o a prueba de explosiones, con sensores de alto rendimiento.
Equilibramos calidad y precio, ofreciendo soluciones compactas y asequibles.
Disponemos de todo tipo de soluciones de videovigilancia como cámaras de conteo de personas para gestionar aforos en tiendas o grandes instalaciones como estaciones, y cámaras a todo color, infrarrojas y zoom óptico, que ofrecen monitoreo 24/7 incluso en condiciones de poca luz.
PoC y PoE, la unión perfecta para un futuro más eficiente
Por medio de la conexión simplificada integramos hardware y software de videovigilancia que facilitan la conexión rápida y estable entre dispositivos, optimizando la transmisión de datos con máxima seguridad consiguendo una instalación más eficiente gracias a las tecnologías como PoC y PoE que reducen la complejidad del cableado, agilizando las instalaciones y minimizando la intervención del operario.
Nuestros sistemas de videovigilancia están diseñados para adaptarse a diferentes entornos:
Hoteles: Vigilancia de áreas comunes, pasillos, recepción, estacionamientos y más para garantizar la seguridad de huéspedes y personal.
Comercios: Supervisión de puntos de venta, inventarios y accesos, ayudando a prevenir robos y mejorar la operatividad.
Oficinas: Monitoreo de entradas, salas de reuniones y áreas de trabajo para proteger tanto a empleados como a la infraestructura.
Instalaciones industriales: Control de áreas críticas, almacenes y zonas de carga para prevenir incidentes y garantizar el flujo de operaciones.
Educación: Protección de escuelas y universidades mediante el control de accesos y vigilancia en tiempo real.